ADOSAPACO: RECORRIDOS PERMANENTES AL SISTEMA DE AGUA POTABLE

Oaxaca (Boletín).- En atención a la solicitud ciudadana de mejorar el sistema de distribución de agua potable en la capital del estado, el director de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), Sergio Ríos Aquino realiza recorridos permanentes de supervisión de obras para realizar los trabajos de mantenimiento necesarios.

El funcionario informó en entrevista que por instrucción del Secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra, se revisa periódicamente el funcionamiento de redes, líneas de distribución, válvulas y pozos para eficientar la operación de la infraestructura hidráulica.

"Durante la presente administración hemos realizado inspecciones para comprobar que los servicios de agua operen adecuadamente en el abastecimiento de 75 mil tomas de agua registradas en el padrón de usuarios", dijo.

En fecha reciente , refirió, la brigada de ADOSAPACO supervisó los trabajos en la planta potabilizadora del municipio de San Antonio de la Cal y, las de San Felipe del Agua y "Fortín 1”, ubicadas en la zona norte de la ciudad.

También revisamos el funcionamiento de la línea de distribución de agua potable así como los trabajos de construcción del colector sanitario a un costado del Río Atoyac, apuntó.

Por otra parte, Ríos Aquino dio a conocer que esta dependencia renovó y puso en operación el pozo profundo III "Acueducto" para extracción de agua en el parque recreativo El Tequio, en inmediaciones del aeropuerto internacional "Benito Juárez".


Finalmente, el director de ADOSAPACO resaltó la labor de los medios de comunicación para canalizar las demandas ciudadanas relacionadas con el suministro de agua y así, mejorar la calidad del servicio que presta la paraestatal a su cargo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit