CONTINÚA LA MOLESTIA POR MAL SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR

Juchitán (Amando Orozco).- Usuarios de telefonía celular e Internet se dijeron molestos con la empresa, Radiomóvil Dipsa Región 7, pues desde hace más de nueve meses han venido reclamando por un buen servicio y hasta el momento nadie les hace caso.

Sumado al pésimo servicio de telefonía móvil, el pasado domingo y ayer lunes, el internet se vio fuera de servicio, por lo que el fin de semana miles de usuarios sufrieron por no tener la señal, situación que les acarreó una serie de dificultades para desarrollar sus actividades, así como pérdidas económicas.

La molestia de los usuarios de estos servicios ha venido creciendo como una bola de nieve, pues la apoderada general, la licenciada, Araceli Rodríguez de la empresa, Radiomóvil Dipsa región 7, lejos de tomar cartas en el asunto y solucionar el problema, hace caso omiso de las quejas y reclamos.

En las redes sociales, como el Facebook, la molestia de los usuarios está más que manifestada, ya que han convocado en reiteradas ocasiones a realizar manifestaciones por la apatía de la empresa de telefonía celular.

De acuerdo a una de las “invitaciones”, la propuesta es realizar una manifestación por parte de los usuarios inconformes y la toma del inmueble del Centro de Atención a Clientes, ubicada en el puerto de Salina Cruz, como medida de presión para que normalicen el servicio.

En meses pasados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Oaxaca, recibió denuncias y estados de cuenta de usuarios Telcel, en la modalidad de plan o renta, así como de pre pago, exigiendo el reembolso o descuentos por el mal servicio recibido y de acuerdo a algunos usuarios, se les ha reintegrado su pago.


“Tengo un negocio de renta de servicio de internet y en estos dos días me ha ido muy mal, los jóvenes estudiantes, no pueden hacer sus tareas y pues yo no estoy ganando. El problema es que si sigue así, no podré pagar la renta del local”, dijo el señor Arturo Morales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit