ENTREGA CUAUHTÉMOC FUENTES OBRA EN JAVIER JASOO

Matías Romero.- Después de un mes de espera para los habitantes de la comunidad de Javier Jasso llega la recompensa; el sueño anhelado se había cumplido es por eso que la mañana del sábado, 07 de septiembre del 2013, el presidente municipal C.P Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y su cabildo arribaron a esta comunidad y llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación de concreto hidráulico  de 245 metros del camino principal que conduce a la agencia municipal de Francisco  Javier Jasso.

En  su participación, el secretario del comité de obra, el C. Gerardo Ventura González, hizo mención que los habitantes de esta comunidad  tomaron la decisión de hacer esta obra de pavimentación por que en la época de lluvia se pone muy  lodoso e intransitable.

Además se trata del acceso principal de la comunidad y el único camino que conduce al entronque de la carretera federal; por ello su importancia. Así mismo agradecieron al edil por haberlos apoyado y brindarles todas las facilidades para llevarla a cabo.


En su participación, el alcalde C.P Cuauhtémoc Fuentes Villanueva dijo: que de manera  transparente y por administración se llevan a cabo estas  y otras obras en donde esta modalidad se puede aplicar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit