LLUVIAS DEJAN SERIAS AFECTACIONES EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Este martes, 24 de Septiembre, la lluvia provocó severas inundaciones en varias colonias de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

La lluvia copiosa y constante alertó a las autoridades, por lo que en un operativo conjunto, corporaciones policiacas y elementos de la marina, evacuaron a estudiantes del CBTis, CONALEP y CETMAR.

Las colonias más afectadas son Porfirio Díaz, Chapultepec, Miramar y Jesús Rasgado, Petrolera, Deportiva e Hidalgo.

El presidente municipal de Salina Cruz, Gustavo Barker Meléndez, informó que la Policía Federal encabezada por Francisco Gómez Paredes, se encargará de recorrer, supervisar, evaluar daños y apoyar a la población de la agencia municipal de Playa Brasil y las Salina del Marqués.

Mientras que Tránsito del Estado y la Policía Estatal, recorrerán las agencias municipales de Bahía la Ventosa y Boca del Río; así como la colonia Soledad, San Martín, Petrolera, Istmeña; por su parte el Ejército  supervisará la colonia deportiva, Hugo Mayoral , Hidalgo Poniente, Agua Blanca y colonias cercanas.

La regiduría y dirección de Obras, estableció otro punto del recorrido en las agencias municipales de San José del Palmar y San Antonio Monterrey; Protección Civil, llevará a cabo su recorrido por colonias que han reportado afectaciones.


Aseveró que se han instalado los albergues para recibir a la población afectada por el fuerte temporal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit