REALIZARÁ SAÚL VICENTE FOROS DE CONSULTA CIUDADANA

Foto: Archivo
Juchitán (Ma. Esther Manuel).- En el marco del homenaje a los héroes juchitecos de la Batalla del 5 de Septiembre, el presidente electo de Juchitán, Saul Vicente y quienes conformarán su cabildo, informaron la realización de 4 Foros de consulta ciudadana para la elaboración  del Plan Municipal de desarrollo para el ejercicio municipal 2014-2016 en Juchitán.

Explicó que estos foros iniciarán el 21 de Septiembre y se realizarán en forma aleatoria en la Casa de Cultura y las instalaciones del Foro Ecológico en Juchitán. El Segundo foro se calendarizó para el 28 de Septiembre y los otros dos para el 5 y 6 de Octubre.

Saúl Vicente aclaró que estos foros tienen que ver con el compromiso de campaña para tomar en cuenta la opinión, propuestas e iniciativas de la población juchiteca para mejorar las condiciones de vida en Juchitán.

Los foros se dividirán en temáticas que incluyen: Desarrollo Social y Urbano, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Economía sustentable y Seguridad Pública.


Al hacer la presentación a los representantes de los medios de comunicación, el próximo cabildo municipal que encabezará Saúl Vicente, invitó a la ciudadanía, representantes sociales y líderes de organizaciones a participar con sus propias ponencias o de manera espontánea en cada uno de los foros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit