DIVISIÓN EN LA 22; HAY QUIENES QUIEREN REGRESAR A CLASES

México (Agencias).- Un sector en la asamblea plenaria de la Comisión Política de la Sección 22 insisten en levantar el paro y plantón indefinido en México, en tanto otros grupos, de los llamados, más radicales rechazan el regreso a clases y se manifestaron en contra del líder de la Sección 22, de Oaxaca, Rubén Núñez.

La inconformidad se hizo pública cuando un sector del magisterio comenzó con rechiflas e insistió en la destitución del líder sindical de Oaxaca, debido a que se incumplió el acuerdo de reinstalarse el plantón en el zócalo de la Ciudad de México, pero de última hora se canceló y se cambió por una marcha a la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

Según informaron, se propuso a la Secretaria de Gobernación y el Gobierno de Oaxaca el regreso a clases a partir de la próxima semana, así como recibir el pago a partir del viernes, 27 de septiembre, fecha en que se les pagaría su quincena.


Ante las rechiflas y los señalamientos; Núñez Ginés salió a paso veloz de la plaza y, acompañado por cinco guardaespaldas, caminó sobre el Eje Central, donde ya lo esperaba una camioneta blanca, doble cabina.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit