REALIZARÁN SIN COSTO, CIRUGÍAS DE VARICES EN IXTEPEC

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).- La Fundación Humvascular Além llega nuevamente a Ixtepec para apoyar a las personas de pocos recursos económicos y poder realizarles cirugías de várices, indicó la Presidenta Municipal, Gabriela López Olivera.

Acompañada del Director del Hospital de Especialidades de Ixtepec, Rogelio Chen, así como personal de ese nosocomio, destacó el trabajo que se viene realizando “muy cercano a la gente”.

Explicó que este tipo de campañas son operaciones muy caras que la gente no puede pagar, pero que, al contar con el apoyo por la infraestructura hospitalaria, el aval de la presidencia municipal y los conocimientos y experiencia de los médicos especialistas que llegan a Ixtepec por la Fundación Humvascular Além; la ciudadanía queda satisfecha y garantiza su salud.

En el marco de la Campaña de Cirugías Extramuros de Várices, especialistas de la Fundación Humvascular Além, llegarán a Ixtepec para apoyar a pacientes de escasos recursos de la región del Istmo de Tehuantepec.


La valoración se efectuará en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de Ixtepec;  el día 28 de Septiembre  a partir de las 9 de la mañana, y las cirugías se efectuarán los días 7 y 8 de Noviembre.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit