IRRUMPEN PADRES DE FAMILIA EN IZAMIENTO DE BANDERA

Oaxaca (Antulio López).- La participación de la mujer en la defensa de la Independencia y la lucha por la soberanía nacional ha sido siempre motivo para seguir luchando y para construir un México próspero; aseveró el Diputado Federal, Samuel Gurrión, al fungir como orador oficial en la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en la Alameda de León.

Invitado por la Asociación de Juchitecos Radicados en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, que encabeza Félix Aquino Martínez, y el director y gerente general del diario El Imparcial, Benjamín Fernández Pichardo, a quienes correspondió la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional; en el marco del programa “Septiembre Mes de la Patria”, con motivo del 203 aniversario de la Independencia Nacional, Samuel Gurrión recordó que el 5 de Septiembre es una fecha histórica para los juchitecos.

Mencionó que en La Batalla del 5 de septiembre de 1866, los istmeños vencieron al Ejército francés que tenía como  intención   dominar el Istmo de Tehuantepec para después tener el libre acceso a los estados del Sureste.

Al momento en que se realizaba este acto, llegaron a la Alameda un grupo de padres de familia que exigieron al legislador actuación estricta y sanción en contra de los maestros que abandonaron las escuelas.


El legislador solicitó orden y respeto al acto cívico y se comprometió a realizar una reunión privada con los manifestantes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit