SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DE LA AGENCIA MODELO DEL ISTMO

Juchitán (Manuel Cruz).- En apoyo al Gerente de Ventas de la Agencia Modelo del Istmo, José Alfredo Bante Yessin, quien fue despedido por las nuevas políticas aplicadas por la empresa Belga, que comprara la marca CORONA, trabajadores de esta agencia realizaron un paro de labores para después manifestar su incertidumbre y desacuerdo.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Agencia Modelo del Istmo, Alfredo Linares Ruiz, explicó que la empresa Belga Anheuser-Busch InBev, intenta imponer el famoso outsorcing, limitando los derechos de los trabajadores mientras la empresa se desentiende de obligaciones patronales.

Explicó que para patentizar su inconformidad y exigir la salida del Gerente de Oaxaca, Miguel Ángel Hernández, los trabajadores realizaron, ayer, miércoles, 11 de Septiembre, un paro de brazos caídos para manifestar su inconformidad contra la nueva política que viene aplicando el Grupo Modelo.

Aseveró que desde la compra de la marca, la nueva compañía, desconociendo por completo los usos y costumbres de los pueblos istmeños; tratan de imponer reglas y homogenizar las formas de venta y servicios, a como se realiza en otras partes de la República.


Explicó que han quitado algunos apoyos que viene dando la cervecera, como stand, sillas, hieleras, hielo y mesas; además de se ponen muy estrictos en cuanto a los envases de cristal; lo que ha demeritado las ventas y ha provocado que muchos clientes prefieran la competencia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit