UABJO: INICIA CLASES EN LA FACULTAD DE MEDICINA

Oaxaca (Boletín).- El director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Miguel Ángel Reyes Franco, presidió la ceremonia de inicio de ciclo escolar 2013-2014 de la Licenciatura en Médico Cirujano, acompañado de la Secretaria General, Leticia Mendoza Toro.

En este sentido el directivo dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso, invitándoles a fortalecer su desempeño estudiantil en esta facultad que forma parte de la Máxima Casa de Estudios, de tal modo que los exhortó a prepararse con responsabilidad y al egresar se entreguen a la sociedad con ética y profesionalismo.

Durante el acto protocolario, se dijo que quienes se forman en esta área son líderes en la ciencia de la salud, altamente calificados, capaces de generar investigación y difundir el conocimiento. Así también promueven  el aprendizaje autorregulado y la actualización permanente con énfasis en los aspectos bioéticos y compromiso con la sociedad Oaxaqueña y Mexicana.

Así ante la presencia de las decenas de estudiantes que portaban ya el uniforme correspondiente, se inauguró el inicio de cursos, dando cumplimiento a los lineamientos universitarios.

En la ceremonia se dijo que la Universidad tiene el reto de formar excelentes médicos que no solamente conozcan la técnica sino que posean alto sentido humanista.


De esta forma la UABJO, a través de la Facultad de Medicina al ser una institución acreditada, trabaja arduamente en la formación de nuevos médicos que ejercerán con liderazgo intelectual y tecnológico en las ciencias de la salud en el ámbito local, nacional e internacional, mediante la educación innovadora y la investigación creativa aplicadas al bienestar del ser humano. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit