MORENA SE FORTALECE EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Tehuantepec (Andrés Sánchez).- Al menos 6 mil personas se han afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el Istmo de Tehuantepec, indicó el Coordinador regional distrital de ese movimiento político, Sergio Díaz Jiménez.

Informó que en Tehuantepec se han integrado los Comités Municipales de los 26 municipios que integran el V Distrito Electoral Federal; y en las reuniones de evaluación, también se han informado importantes avances en otros municipios del Istmo, abundó.

Sergio Díaz Jiménez catalogó de poca importancia el hecho de que el secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal, Ulises Victoria Nolasco y la secretaria de Equidad y Género del Comité Ejecutivo Estatal, Catalina Lucía Toscano, renunciaran a MORENA para reincorporarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aseguró que esto pasa en todos los sectores donde se está en continuo cambio, sin embargo, precisó que MORENA tiene un rumbo y propósito, el cual es compartido con la mayoría de los mexicanos; por ello los istmeños lo han acogido como una opción política que puede marcar el cambio que tanto se necesita, no sólo en el país, sino en Oaxaca y en el Istmo.

Precisó que durante el mes de Septiembre se reforzarán las acciones de afiliación y promoción de este movimiento político tendiente a convertirse en Partido Político y en una opción viable del Gobierno que merecen y esperan los mexicanos.


Precisó que para el 28 de Septiembre estará en Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, para dar el banderazo a nivel nacional de las reuniones constitutivas, requisito que por Ley solicita el Instituto Federal Electoral para otorgarle a Morena su registro como partido político.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit