ADVIERTEN QUE NO PERMITIRÁN MOTOTAXIS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- Los 12 sindicatos de taxis que aglutina la Confederación de Trabajadores de México, que encabeza Javier Córdova Quevedo, acordaron no permitir la entrada de mototaxis a Salina Cruz

Javier Córdova aseveró que Salina Cruz, es la segunda ciudad, más importante del estado de Oaxaca, por contar con una refinería que abastece el producto interno bruto del país, y la entrada de estos medios de transporte seria retroceder al pasado.

“Somos respetuosos de las autoridades de la “Secretaría de Transporte y Vialidad”, del gobierno del estado de Oaxaca, que encabeza José Antonio Estefan Garfias, pero no vamos a permitir la entrada de moto taxis a esta ciudad, detalló.

Subrayó que en Salina Cruz, en la actualidad, circulan en promedio cerca de 500 taxis debidamente registrados y que son suficientes para cubrir las necesidades de la población porteña.

Recalcó que el primer moto taxi que haga presencia en Salina Cruz será detenido y posteriormente quemado.

“No somos mercenarios pero defendemos nuestra fuente de empleo con lo cual llevamos día con día el sustento a nuestra familias”.

Los sindicatos hicieron un llamado al jefe operativo de la Policía y Tránsito, Arnulfo Luis López, para que intervenga y no permita permisos de ninguna índole a estos tipos de vehículos, de lo contrario que se atengan a las consecuencias.

Puntualizó que el puerto de Salina Cruz es una ciudad y no necesita de ese tipo de transporte, que tal vez sí es barato, pero es inseguro y feo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit