ELIZABETH DÍAZ NUEVA DIRIGENTE JUVENIL DEL PAN

Oaxaca (Boletín).- La juventud panista mostro su convicción democrática y participativa  durante la tercer Asamblea Estatal de Acción Juvenil, donde eligieron a su líder para el periodo 2013- 2015.  

La responsabilidad de representar el sentir de la juventud panista oaxaqueña recaerá  de ahora en adelante Elizabeth Díaz, quien fue electa con la mayoría del voto de los delegados numerarios.


La tercer Asamblea Estatal de Acción Juvenil  fue histórica y contundente al tener quórum legal y con ello validar los acuerdos tomados en dicha Asamblea.

Como parte de la orden del día, Mario Antonio Esteva Torralva, rindió informe de actividades durante su gestión.  Afirmo que deja las bases asentadas para que Acción Juvenil sea en muy poco tiempo la organización política juvenil más importante del estado.


El delegado de la Comisión Electoral para este proceso, le tomó la protesta a Elizabeth Díaz y su planilla y menciono que esta renovación de la Secretaría de Acción Juvenil traerá un nuevo impulso para  Acción Nacional.



Finalmente Elizabeth Díaz dio a conocer su plan de trabajo para este periodo que encabezara e invito a las mujeres y hombres libres de Acción Juvenil a seguir participando en política para hacer un estado más grande, para hacer de México una nación en donde se pueda tener una patria ordenada y generosa. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit