CELEBRAN 74 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL PAN

Oaxaca (Antulio López).-  Militantes, simpatizantes y líderes del Partido Acción Nacional (PAN), en Oaxaca, convivieron al celebrar los primeros 74  años de vida de ese instituto político.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, presidió esta reunión, que inició con la conferencia de Federico Ruiz denominada “El centro de la ideología del PAN y su origen”, para dar paso a las notas musicales de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

Juan Mendoza recalcó que los panistas han aprendido que en la democracia se puede disentir sin traicionar y se puede estar en desacuerdo sin dividir; por ello, instó a la unión, e hizo una reflexión sobre el surgimiento de este partido político en México, así como su misión.


Precisó que a 74 años de historia; el PAN  no puede ni debe depender de una cosa accidental, como accidental es un proceso electoral. Recalcó la declaración de principios, aprobada por aclamación en la asamblea fundacional de Acción Nacional, en el frontón México, hace 74 años: luchar por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit