UABJO: EGRESADOS COMO LIC. EN CONTADURÍA PÚBLICA

Oaxaca (Boletín).- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes en compañía del titular de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Abel Antonio Morales Santiago, encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos hoy egresados de la Licenciatura en Contaduría Pública, de avanzada.

En esta ocasión, los estudiantes egresados  que recibieron su documentación correspondiente fueron Gerardo López, Sarahi Noriega, Tania Hernández, Jorge Gandarillas, Irvin León, Esaú Sánchez y Elina  Bohórquez.

Al respecto, el rector de la UABJO felicitó a los egresados al tiempo que indicaba que ser universitario implica un compromiso de por vida, mismo que deberán demostrar retribuyendo con su trabajo al desarrollo de la sociedad.

Por su parte, el director de la FCA se dijo orgulloso de los estudiantes y manifestó su beneplácito por la responsabilidad que manifestaron en su formación, preocupándose siempre por tener excelencia en sus materias.


Acompañaron a los funcionarios y estudiantes en este evento, Farid Acevedo López de la Secretaria Técnica y los coordinadores de la Facultad de Contaduría y Administración. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit