ASEGURA POLICÍA ESTATAL PERSONA ARMADA EN MATÍAS ROMERO

Matias Romero Avendaño, Oax. 29 de mayo de 2019. Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene permanentes en las ocho regiones del Estado, elementos de la Policía Estatal aseguraron este miércoles en este municipio, a una persona que portaba un arma de fuego sin el permiso que expide la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Policía Estatal informó que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el marco del Operativo Sellamiento, en el camino de terracería que conduce de la agencia Donají en Matías Romero a la localidad de José María Morelos Pavón perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en inmediaciones de la vía del tren, cuando observaron una camioneta.

El vehículo tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación YGS-4532 del Estado de Veracruz,  circulaba en sentido contrario al de la patrulla con destino a la población de Morelos, por lo que el conductor al notar la presencia de la patrulla imprimió mayor velocidad, por lo que los policías le marcaron el alto.

Durante la inspección en el interior del vehículo abajo del asiento trasero la persona que se identificó como C.R.G. de 42 años de edad, llevaba un arma de fuego tipo escopeta chaquetera, calibre 12, abastecida con cuatro cartuchos útiles, marca Winchester, con matrícula L2212 y la leyenda Modelo 1300 Ranger 12, sin permiso.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal con sede en Matías Romero Avendaño.




If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit