SANTO DOMINGO PETAPA: CRECIMIENTO COMERCIAL Y URBANIZACIÓN



Santo Domingo Petapa (Miguel Fernando).- La población en Santo Domingo Petapa se manifiesta contenta con su alcalde, señala que el crecimiento comercial y las obras, crearán una nueva imagen para este pueblo, se trata de mantener un equilibrio entre los usos y costumbres y la urbanización, explicaron.
Calificaron a su Presidente Municipal, Rufino Espinosa Dehesa, como un hombre de buenas intenciones, que asumió el cargo con mucha alegría y mostrando amor a su pueblo.

Se manifestaron satisfechos con el inicio de las obras, de los trabajos que ya se efectúan del camino que une a la cabecera municipal con el Campanario, una obra que consideran una prioridad, ya que se aproxima la temporada de lluvias.

Los dominganos precisaron que una de las primeras acciones del edil fue rehabilitar el sistema de alumbrado público, cambiando luminarias, por lo que se incide en la delincuencia y se da mayor seguridad a las familias, con calles más iluminadas.

Catalogaron que, junto con su esposa, Mercedes Guerra, las autoridades están realizando un buen papel, se nota que existe coordinación, pero, sobre todo, existe buena atención para los diferentes sectores sociales y eso, dijeron, es más importante para el pueblo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit