MILES DE REGALOS PARA LOS NIÑOS DEL DISTRITO 11


Matías Romero (Greysy Estudillo Matus).- Bicicletas, pelotas, carritos, y muñecas, entregó la Diputada Local, Migdalia Espinosa Manuel, a directores de planteles educativos, organizaciones sociales y asociaciones de padres de familia, de los municipios de Matías Romero, El Barrio de la Soledad, Santa María y Santo Domingo Petapa, así como de San Juan Guichicovi, Asunción Ixtaltepec y Chimalapas.


En su discurso, la legisladora explicó que se intentó dar respuesta oportuna a quienes acudieron a su Casa de Gestión en busca de apoyo para realizar sus festivales por el Día del Niño.

Señaló que además del trabajo legislativo, la acción social es importante, pues vincula al representante popular con los diferentes sectores de la sociedad. Por ello, indicó, al abrirse la ventanilla para el CRÉDITO GANADERO A LA PALABRA, a partir del lunes 6 de mayo, en su Casa de Gestión se entregan los formatos para la solicitud del crédito y sus lineamientos. Reforzando con ello las actividades del CADER y buscando que más productores de este distrito local, puedan ser beneficiados.

 Así también, dijo, se coordinó con Manuel Ballesteros Rojo, jefe de la unidad regional de Culturas Populares, para la difusión de la normatividad para ser beneficiados con el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC), invitando a esta reunión a impulsores de actividades culturales, artísticas, ecológicas de los municipios de la Zona Norte y Oriente del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit