PRESENTAN A OTRO IMPUTADO DEL ASESINATO DE PAMELA TERÀN



Juchitán (Marcela Ceballos).- Identificado con el nombre de José Eduardo, de 25 años de edad, se dio a conocer en Juchitán la detención de un segundo probable implicado en el triple homicidio cometido en contra de la Regidora de Energía en Juchitán y ex candidata independiente a ese municipio, Pamela Terán, la periodista, María del Sol Cruz Jarquín y  su escolta, Adelfo Guerra Jiménez.

En agosto del año pasado, Agentes Estatales de Investigación presentaron a Jehú, poblador de La Ventosa, como probable participante en estos hechos sangrientos y aunque fue dejado en libertad, las declaraciones de algunos testigos, lo vuelven a poner en el lugar de los hechos.

Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), en cumplimiento a la orden de aprehensión detuvieron a José Eduardo, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Es de recordar que el 2 de junio de 2018, en la ciudad de Juchitán, Pamela Terán, María del Sol y Adelfo se dirigían hacia su vehículo y antes de abordarlo fueron acribilladas con armas de fuego.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial para la correspondiente formulación de imputación y solicitud de vinculación a proceso.

La defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica del imputado, se llevará a cabo el próximo 30 de mayo.

Las cámaras de seguridad registraron a las 02:27:24 horas cuando fueron atacados a balazos.  Un testigo declaró que José abrazaba las muchachas y las aventó cuando se acercó el sicario. Frente a la misma cámara de un negocio de venta de comida china pasó José a las 02:29 horas.
16 balazos recibió Pamela Terán
10 balazos Adelfo, ya dentro de la camioneta
13 impacto recibió María del sol
18 casquillos hallados en el lugar
10 del fusol de asalto AR-15 del calibre .223
8 del calibre 9 mm

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit