LA SECUNDARIA PARA TRABAJADORES AHORA EN TURNO MATUTINO


Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El Director de la escuela Secundaria Federal “5 de Febrero”, José Galván, informó que para el próximo ciclo escolar, este plantel educativo en Matías Romero ofertará los estudios básicos ahora por la mañana.

Precisó que hace 50 años se fundó este plantel educativo para darle la oportunidad a jóvenes y adultos a realizar sus estudios de nivel secundaria, por la tarde, sobretodo, pensando en la gran población de adultos que no habían concluido su educación básica y que estaban trabajando.

No obstante, a 50 años todo requiere modificación, cambios y evolución, por ello, se realizaron las gestiones necesarias para poder cambiar de horario y convertirse en un plantel vespertino.

No obstante, aclaró, que se va a cumplir con los alumnos que ya están inscritos en el turno vespertino y, por estos años, la Secundaria trabajará tanto en la mañana, como en la tarde.

Invitó a los padres de familia de Matías Romero, Santa María Petapa, El Barrio de la Soledad, San Juan Guichicovi y Santo Domingo Petapa para que realicen sus preinscripciones y vean en la Secundaria General “5 de Febrero”, anteriormente conocida como “para trabajadores”, como una opción para seguir estudiando.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit