SEMANA CULTURAL EN SAN JUAN GUICHICOVI


San Juan Guichicovi (Greysy Estudillo Matus).- Como es tradición en estos días de Semana Santa, el Ayuntamiento de San Juan Guichicovi, se esmera para presentar ante la comunidad y visitantes, una serie de actividades deportivas, culturales y artísticas que se conjugan con los ritos religiosos y litúrgicos, durante la Semana Cultural 2019.

El presidente Municipal, Raynel Ramírez Mijangos, acompañado de su esposa, Francisca Pineda Vera y parte de su gabinete municipal, presidieron las diferentes actividades. Por la mañana los encuentros deportivos y por la tarde noche encuentros de bandas filarmónicas, jaraneros y grupos de danza folclórica.

  La Presidenta del DIF en San Juan Guichicovi, Francisca Pineda Vera, puntualizó que se ha hecho una costumbre de las autoridades el presentar estas actividades que además promueven las tradiciones, belleza y gastronomía de Guichicovi hacia otros municipios.

Agradeció a nombre de su esposo y de la comunidad en general la participación de los grupos de municipios vecinos como Juchitán, Comitancillo, Ixtaltepec, Loma Bonita y Tlacotalpan Veracruz, quienes ofrecieron a esta Semana cultural 2019, un marco muy especial.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit