COMIENZA JORNADA INFORMATIVA DE LA SECCIÓN 59


Oaxaca (Boletín).- La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), inició este jueves 23 de mayo, la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Respuesta Salarial 2019 al Pliego Nacional de Demandas, que se llevará a cabo en las 8 regiones del estado.

En el inicio de la jornada que se desarrollará la semana siguiente, el Comité Ejecutivo Seccional, representado por el Delegado Especial, Prof. Ricardo Mosqueda Lagunes, contó con el acompañamiento de los profesores: Luis Alberto Salinas Cruz y Enrique Venegas Silva, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

El objetivo de esta actividad es fortalecer la relación entre dirigentes y agremiados, como parte del eje estratégico “SNTE uno a uno”, así como brindar información y resolver las dudas de los compañeros, de primera mano, apuntó Mosqueda Lagunes.

Asimismo, dio a conocer que serán los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional quienes visitarán las ocho regiones del estado para informar, en los centros de trabajo y delegaciones sindicales, sobre los logros alcanzados por el SNTE en la Negociación Única Nacional 2019.

Por su parte, Venegas Silva, dirigió al Comité Ejecutivo Seccional en el análisis de la Respuesta Salarial 2019 y reconoció el valor de esta organización sindical al hacer la diferencia en el estado, con una educación de calidad y maestros comprometidos.

En tanto, Salinas Cruz subrayó el apoyo del dirigente legal y legítimo del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, para consolidar, sumar y fortalecer esta organización sindical.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit