FERROCARRILEROS APOYAMOS EL PROYECTO DEL CORREDOR TRANSÍSTMICO: S. 13

Matías Romero (Fredy Dolores).- El Secretario General de las Sección 13 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Raúl Hernández Torres,  dijo que el Proyecto del Corredor Transístmico que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, traerá grandes beneficios a los pueblos del Istmo.


Dijo que, en reuniones encabezadas por su líder nacional, Víctor Flores Morales, han manifestado el respaldo a este proyecto, lo mismo que a la realización del Tren Maya, que sin duda traerá una gran derrama económica que beneficie a toda la ciudadanía, especialmente del Istmo de Tehuantepec y que generará empleo a la gente de Matías Romero.

Explicó que la reconstrucción de las vías, en el tramo Medias Aguas Salina Cruz, requerirá de mucha mano de obra y energía de los jóvenes, sabemos que el presupuesto es grande y que esto traerá grandes beneficios para Matías Romero, aunque la cantidad presupuestal para este año, en Matías Romero y, en específico del ferrocarril, no la conocemos, aceptó.

Raúl Hernández Torres indicó que, a penas en febrero de este año, se celebraron los 86 años del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), y su dirigente, Víctor Flores, aprovechó para sumarse al proyecto del Tren Maya y señalar que los trabajadores del riel están listos y unidos para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto ferroviario.

Dijo que el sindicato está comprometido y entusiasmado con el nuevo auge que el Gobierno Federal dará al tren. Aceptó que es un plan gigantesco pero, dijo, estamos seguros que con la determinación del gobierno federal, el apoyo de los inversionistas y la participación de los trabajadores del riel, se consolidará en tiempo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit