CRITICAN LA POCA SERIEDAD EN LA ENTREGA DE BENEFICIOS BIENESTAR


Istmo Norte (Armando Reyes).- Autoridades municipales, educativas y padres de familia, criticaron la forma en que los responsables del programa BIENESTAR en esta zona, llevaron a cabo la entrega de los beneficios de las becas “Benito Juárez”, pagos a Adultos Mayores y entrega de beneficios a señoras que antes eran Prospera.

Manifestaron su inconformidad porque en el caso de los estudiantes que recibieron la beca, estos beneficios se entregaron en periodo de vacaciones, en condiciones no adecuadas, cuando las escuelas estaban cerradas y, a veces, sin ni siquiera notificar a las autoridades municipales.

 “Debieron haber realizado esta entrega en las escuelas, con un acto protocolario. Los jóvenes debieron haber asistido uniformados, pues son estudiantes. Tal parece que la prisa con la que se entregaron estos apoyos, más tenían que ver con la próxima visita de López Obrador a esta zona e hizo ver que los encargados de BIENESTAR no están haciendo su trabajo como deberían. Además, no todos los beneficiados cuentan con Facebook o manejan redes sociales, no es posible que los avisos y listas de los beneficiados se publiquen en una hoja toda arrugada con letras ilegibles en cuentas personales de facebook”, aseguraron algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos alumnos del COBAO en San Juan Guichicovi.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit