TRABAJO CONSTANTE EN LA REGIDURÍA DE ECOLOGÍA


Matías Romero (Miguel Fernando).- La regiduría de Ecología, a  cargo de Iván Medina Colmenero y su equipo de trabajo, han impulsado una serie de actividades tendientes a procurar y mejorar nuestra naturaleza. No obstante, en el tema de ecología se debe influir, primero, en la mentalidad de los ciudadanos.

 Es triste y lamentable que a través de esta área del Ayuntamiento de Matías Romero se convoque a la realización de campañas de reforestación, rescate de espacios públicos, limpieza de las calles y la colocación de basureros en el centro de la ciudad, buscando cambiarle el rostro a Matías Romero, cuando la ciudadanía no entiende.

 Esta Semana Santa, en plenas vacaciones, así lucían los basureros. La gente no ha entendido que estos contenedores son para depositar las bolsas y botes, de quienes tomaron un refresco, un agua o comieron una fritura. No son para que las amas de casa y comerciantes los retaquen con sus desechos de una semana.

De milagro que no se han robado las estructuras, porque, administraciones han pasado, colocando basureros, y estos “milagrosamente” desaparecen de las calles y luego, con todo descaro, son utilizados como hieleras o maceteros en casas particulares.



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit