CRUZ AZUL REALIZA LA 5TA. SEMANA DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL


Lagunas, El Barrio de la Soledad (Freddy Dolores).-  Del 23 al 26 de abril se lleva a cabo en la comunidad cementera de Lagunas, Oaxaca, la Quinta Semana de la Seguridad y Salud Ocupacional y correspondió al Gerente de la planta Cruz Azul, Pablo Reséndiz García, dar el mensaje inaugural y manifestar que esta semana está encaminada a resaltar las estrategias y técnicas para evitar accidentes, así como para mantener y salvaguardar la vida, la salud y la integridad física del personal de la Planta Cruz Azul Lagunas.

 En el marco de la conmemoración por el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, como parte de las actividades impulsadas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), La Cruz Azul realiza un programa intenso para identificar, evaluar, controlar y prevenir cualquier riesgo en el trabajo.

 El programa de actividades incluyó la conferencia magistral “Liderazgo en Seguridad y Salud Ocupacional”, impartida por el Ingeniero Eleazar Enrique Robles Loyo; Gerente corporativo de  Thyssenkrupp, también el taller “Compartiendo experiencia en Seguridad y Salud Ocupacional”, impartido por el Ing. Felipe de Jesús Martínez, Jefe de Seguridad de Fives FCB, así como las actividades desarrolladas por la Consultoría Integral CESES de la ciudad de México.

El tema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo es un área fundamental para La Cruz Azul, y durante esta semana se resaltan las estrategias y campañas para promover el trabajo seguro, saludable y digno.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit