CONCURSO “EL NIÑO Y LA MAR”


Oaxaca (Boletín).- La Secretaría de Marina-Armada de México y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) convocan los niños mexicanos de 6 a 12 años de edad, a participar en el XLII Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, en el marco de la celebración por el Día de la Marina.

El certamen tiene como objetivo promover por medio del arte la construcción de una conciencia ecológica-marítima. Los interesados podrán participar con un solo trabajo (dibujo o pintura), mismo que deberá ser una idea original.

Únicamente podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pincelines; en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.

La medida de la pintura será de 57 x 36 centímetros y no deberán de incluir o aparecer palabras englobadas, leyendas o texto alguno en la obra.

Para mayores informes sobre las bases de este concurso, los interesados podrán consultar la convocatoria, que se cierra el 7 de junio, en la página de internet www.gob.mx/semar, o bien podrán comunicarse a los teléfonos 56 24 65 00, extensiones 7684, 7685 y 7686, y del interior de la República al 01 800 62 74 621. En el IEEPO pueden llamar al número 01 800 433 76 15 o a las oficinas de Marina en Salina Cruz.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit