POLICÍA FEDERAL RECUPERA 65 RESES ROBADAS


Huajuapan de León (Boletín).- Un total de 65 cabezas de ganado y un tracto camión marca Volvo, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal destaca-mentados en Huajuapan, luego que fueron informados que en la carretera que comunica de Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, sujetos desconocidos cometían el asalto, logrando recuperar el ganado y la unidad de motor.

El ganado lo traían en un tracto camión marca Volvo, con placas de circulación 05AB4J del (SAF), mismo que venía acoplado a semirremolque marca EBY tipo jaula ganadera con placas 584WU8 (SPF), en la cual traían las 65 cabezas de ganado, con un valor de 1.5 millones de pesos.

Tras frustrar el asalto, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (PGR) con sede en Huajuapan la unidad de motor como el ganado recuperado.

Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de los hechos fueron quienes alertaron a las corporaciones de seguridad que en los límites del Estado de Puebla y Oaxaca, un camión cargado de ganado estaba siendo asaltado, por lo que se trasladaron PF, interceptando la unidad de motor con una persona abordo cuyas siglas de sus generales son L.G.R. mismo que también fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit