LA CRUZ AZUL, MÁS FUERTE QUE NUNCA: GUILLERMO ÁLVAREZ


Cd. de México (Miguel Fernando).- A través de un video difundido en redes sociales, el Director General de La Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, precisó que La Cruz Azul es y sigue siendo una empresa en desarrollo, en mejora continua y está más fuerte que nunca.

Informó que en los últimos 3 años La Cruz Azul ha logrado inversiones de más de 400 millones de dólares y, esto, además de dar certidumbre, consolida a La Cruz Azul como una de las cementeras más prestigiadas de México y del continente americano.

En su mensaje afirmó: “Estamos más fuerte que nunca y tenemos la confianza en invertir en nuestro país, contamos con el apoyo de los sectores financieros y crediticios, porque somos una empresa 100 por ciento sana, confiable y respetable, somos una de las empresas con mayor responsabilidad social. Por 15 años consecutivos hemos sido reconocidos públicamente con las más altas distinciones en la materia, hemos apoyado con todo el desarrollo de nuestras comunidades y nuestras familias, con escuelas, centros médicos, desarrollos deportivos, programas para la mujer, para la familia y atención a niños con capacidades diferentes, demostrando que somos solidarios con la comunidad. También en aspectos turísticos, y en muchas otras actividades de desarrollo, siempre sustentados con la implementación tecnológica, para el cuidado de nuestros recursos naturales”.

Álvarez Cuevas también informó que en los últimos años, La Cruz Azul pasó de 4 millones de toneladas anuales a más de 10.5 millones de toneladas. Prácticamente tres veces más. Lo que acredita que el patrimonio no sólo no está en riesgo, jamás lo estuvo, sino al contrario, está más vigoroso y activo que nunca. La Cruz Azul está más fuerte que nunca, abundó.

Pero fue categórico al señalar que “no vamos a permitir, dijo,- que quienes intentan denigrar la imagen institucional y manchar el buen nombre de La Cruz Azul, sigan difamando, manipulando y engañando con acusaciones sin ningún tipo de sustento,  manchando el buen nombre de La Cruz Azul, forjado con un gran esfuerzo de muchas generaciones a los largo de más de 8 décadas.

En el video, Guillermo Álvarez  pidió que no se confunda la prudencia y el silencio con debilidad, con tibieza o fragilidad.

Como Director General de La Cruz Azul defendió la credibilidad y el prestigio de la marca. Así como “el nombre y el buen decir de La Cruz Azul y de quienes nos desempeñamos en ella”, puntualizó.

Lamentó la doble moral que utilizan quienes les acusan y señalan; porque no hay nada más falso como sus versiones del supuesto interés de vender la organización.

En su mensaje, resaltó que La Cruz Azul no se vende, que no están perdiendo su patrimonio, tampoco han dejado de ser una organización abiertamente democrática, mucho menos se compra autoridades, ni se desvían recursos, o se montan juicios, todo esto, añadió, son mentiras de un grupo de mujeres autodenominadas CRUZHADAS, y que son el frente público de quienes todos conocemos, utilizadas para justificar sus ataques y amenazas mediáticas sin que den la cara los verdaderos responsables.

Pues, aseguró, los verdaderos responsables de los ataques a la organización, están más interesados en no perder sus canonjías y cotos de poder.

Expuso que en el mes de abril se envió una carta al Presidente de la República, donde se comprometieron a mantener el buen nombre de La Cruz Azul en un desempeño honesto, transparente y productivo, que dé respuesta  a cada uno de los socios por medio de la Asamblea General, que es el órgano rector, la máxima autoridad, a la que se responde con resultados.

Precisó que no se van a permitir más ataques infundados, no existe ni existió ningún tipo de controversia, manifestó al tiempo que dijo- “no tenemos nada que ocultar y por eso invitamos a las autoridades que nos permitan comprobar que somos una gran institución, que ama a México, y ama a cada una de las familias que integran este núcleo de quienes dependen más de 18 mil personas, de forma directa o indirecta”.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit