TÚ PUEDES SER PARTE DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA IESIT


Juchitán (Marcela Ceballos).- Con un campus universitario moderno, seguro y muy amplio, el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), invita a los jóvenes que están por concluir sus estudios a nivel medio superior y que quieran continuar su carrera universitaria, para que se integren, a un instituto con reconocimiento local, regional, estatal y nacional; donde se ofrece preparación académica, se fomenta la innovación tecnológica, se inculca la práctica deportiva y la participación cultural.

El IESIT es una institución educativa superior de excelencia y calidad, orientada a satisfacer las necesidades para el desarrollo social, científico, tecnológico, cultural y humano de la región del Istmo de Tehuantepec y de nuestro país.

El IESIT es promotor de innovación y se encuentra abierto al cambio de su entorno. Ofertando las Licenciaturas en: Derecho, Educación Física y Deportiva, Cirujano Dentista, en Educación, Enfermería, Administración y Psicología, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Contaduría Pública.

El IESIT te espera en carretera transistmica, Canal 33, Juchitán, o puedes pedir informes en el teléfono 971 71 2 19 18.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit