“EXPRESIÓN” VIVIÓ AL MÁXIMO LA SEMANA SANTA


Matías Romero.- El personal de la EMPRESA INFORMATIVA EXPRESIÓN convivió de cerca con la ciudadanía en estos días de Semana Santa. Transmitiendo en vivo desde el centro de la ciudad y disfrutando de los parajes naturales en paso Real Almoloya. ¡Gracias por mantenerse en contacto con EXPRESIÓN la empresa informativa de Matías Romero!

El equipo estuvo conviviendo con la ciudadanía, transmitiendo desde la frecuencia 107.3 de fm, y obsequiando playeras distintivas de la empresa informativa.

De esta manera EXPRESIÓN se mantiene cercana a su público y en este mes, estará rifando una bicicleta para celebrar el Día del Niño, una bicicleta que donó la diputada local, Migdalia Espinosa Manuel, para el auditorio infantil de 5 a 10 años. También agradecer al Presidente del DIF en Matías Romero, Edgar Fernández de Lara, por los regalos para obsequiar a niñas de nuestro auditorio.

EXPREISÓN continúa trabajando para ofrecerle la información de lo que acontece en Matías Romero y en los municipios de la Zona Norte del Istmo, así como aquellos que ocurren en la región, en el estado y en el país y que repercuten en las familias de esta zona.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit