"Daniel Gurrión; traidor y entreguista"

Juchitán (Ezequiel Nushpian).- “No soy yo quien decidirá si toma posesión o no Daniel Gurrión a la presidencia municipal de Juchitán; eso queda en manos de la COCEI como organización”, declaró Héctor Sánchez López en respuesta a las versiones de que hay de por medio intereses económicos para que se permita la toma de posesión del presidente electo el primero de enero de 2011.

El ex senador de la República criticó la inseguridad, la inexperiencia política y la torpeza de Daniel Gurrión, lo que dijo, le hace creer que podrá encontrar el apoyo de la sociedad fraguando una campaña de desprestigio contra sus adversarios políticos de la COCEI.

“La toma de posesión del primero de enero de 2011 no la puede asegurar Daniel Gurrión creando una campaña de desprestigio en mi contra, inventando enemigos y culpables y haciendo circular versiones falsas”, precisó Sánchez López.

Dijo que a Daniel Gurrión ya le cuelgan la etiqueta de traidor por haber ido a rendir pleitesía a Gabino Cué sin la autorización de Ulises Ruiz, gobernador al que le debe todos los cargos políticos y, sobre todo, los millones de pesos derrochados en la campaña presidencial para la compra de votos.

Comentó que los priistas han acusado a Daniel Gurrión de oportunista y traidor; recordando que su carrera política vertiginosa fue impulsada por Ulises Ruiz y auspiciada por Jorge Toledo, a quienes ahora traiciona, para mantener un gobierno que se adapte al estilo de Gabino Cué.

Recordó que según se comenta en Juchitán, Daniel Gurrión fue a entregarse a Gabino Cué con la intención de “quedar bien” con el gobernador electo y éste le cubra con su aureola de protección, sobretodo, ahora que se habla de la conformación de un Consejo Municipal, para evitar que el PRI gobierne ese municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit