También en Salina Cruz subieron el pasaje

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).-Usuarios del servicio urbano rechazaron definitivamente el aumento al pasaje. Pues mientras en la capital del estado de 4 pesos le subieron a 7; en Salina Cruz los empresarios del transporte decidieron que de 4 pesos le subirían a 6.

Los usuarios del transporte público manifestaron su desacuerdo. Enriqueta Velázquez, fue sorprendida cuando el cobrador le exigió que pagara los seis pesos cuando ayer el costo del pasaje era de cuatro pesos.

Como ella, cientos de porteños mostraron su enfado, fastidio e inconformidad. Dijeron que las empresas nunca consultan a la sociedad de los aumentos, mismos que consideraron ilegales, pues no han sido autorizados.

Ante esto, el Delegado de Transito en Salina Cruz, Elpidio Bautista Moran, señaló que la ni la Secretaria de Transporte ni la COTRAN ha autorizado el incremento, por lo que exhortó a la ciudadanía a pagar sólo la tarifa autorizada y denunciar los cobros indebidos.

Asimismo, dijo que implementarán un operativo para aquellos conductores que no quieren alinearse, ya que su función es proteger al usuario, vigilar la vialidad y evitar los abusos que comenten los choferes del servicio urbano.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit