Preside Bejarano Congreso Estatal del PRD

Oaxaca (Antulio López).- La renovación de la dirigencia estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue uno de los temas abordados, el pasado sábado, durante el Congreso Estatal de ese instituto político.

René Bejarano, Salomón Jara, Aleyda Alavés, Roberto Rosado y Francisco Méndez integraron la mesa del presídium. En representación del Gobernador electo, se presentó Bernardo Vásquez Colmenares.

Entre los Delegados Estatales figuraron los diputados electos; Carol Antonio Altamirano, Rosalinda Domínguez Flores y Flavio Sosa, así como presidentes municipales electos, Antonio Jiménez y Heberto Luís Zacarías.

Se informó a los perredistas oaxaqueños que a finales de octubre iniciará la campaña de afiliación, que se ha contratado a una empresa nacional que ya ha recorrido varios estados de la República, para conformar el padrón con los nuevos afiliados y entregarle a cada militante una credencial de identificación.

Además, se dijo que será a mediados de Septiembre cuando se realice en el Distrito Federal, el Congreso Nacional, por lo que exhortaron a los delegados a preparar sus propuestas y participaciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit