Se reúne Gabino Cue con autoridades emanadas del PAN

** Trabajaràn de manera coordinada para impulsar el desarrollo integral de Oaxaca

Oaxaca (Boletín).-
Diputados y autoridades municipales electas emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), manifestaron su respaldo y disposición absoluta al gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, para contribuir a la óptima transición hacia el progreso en Oaxaca.

En un acto sin precedentes para Acción Nacional en Oaxaca, la mañana del jueves las puertas de este partido se abrieron para recibir, por vez primera, a un gobernante estatal postulado por el PAN como partido integrante de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Al darle la bienvenida, Carlos Moreno Alcántara, líder estatal del albiazul fue portavoz del entusiasmo que genera al panismo el hecho transcendental del que ha formado parte Acción Nacional y, la presencia viva que representa éste partido en el ejercicio de transición democrática del que hoy se puede enorgullecer el pueblo oaxaqueño.

En la primera etapa del encuentro, donde el gobernador electo se reuniera con los integrantes del grupo parlamentario panista en la próxima legislatura, Juan Mendoza Reyes, coordinador de la bancada, destacó la importancia que tiene para los futuros parlamentarios la cercanía y coordinación con el Ejecutivo para promover una legislación acorde a las necesidades y reclamos de la sociedad.

En el encuentro lo acompañaron, el diputado Benjamín Robles Montoya, secretario técnico de la Comisión para la Transición; Rolando García Varela, secretario general del CDE del PAN y Luis Ugartechea Begué, presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit