Visita Oaxaca aspirante a dirigir sector juvenil del PAN

Oaxaca (Boletín).- “Creemos que Acción Juvenil necesita cambiar, transformarse, para ser una organización más abierta, profesional y atractiva para los jóvenes”, dijo hoy durante su visita a la capital oaxaqueña, Pablo Sánchez Servitje, aspirante a la Secretaría Nacional de Acción Juvenil del PAN, quien presentó sus propuestas a los jóvenes militantes de la entidad.

El ex dirigente de Acción Juvenil del Distrito Federal, presentó el Proyecto Regeneración, a través del cual pretende constituir de manera diferente a la agrupación joven blanquiazul y generar el cambio desde el partido para lograr un México mejor.

Aseguró que la juventud panista sólo tiene dos opciones: seguir con más de lo mismo, las mismas estrategias y esquemas o la opción de cambiar, de regenerar acción juvenil.

Sostuvo e incitó a los jóvenes panistas oaxaqueños a cambiar las estrategias participando con su voto en la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en Querétaro.

Invitó a construir un acción juvenil capaz de ganar elecciones, un acción juvenil que se atreva a ganar a los 37 millones de jóvenes que votarán en el 2012, y no se conformen con los 10 mil miembros que tiene actualmente a nivel nacional, pues hoy más que nunca se requiere de jóvenes convencidos de que de la conservación de la democracia y la libertad, depende de la permanencia de Acción Nacional en el Ejecutivo.

El aspirante a la Dirigencia Nacional Juvenil es descendiente de la familia de la empresa Panificadora Bimbo es licenciado en Economía de la Universidad Anáhuac y estudia la Carrera de Derecho en la UNAM.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit