En Matías Romero Valerio Fabián inaugura ciclo escolar

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Autoridades municipales, así como del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), realizaron la inauguración del ciclo escolar 2010-2011, en el parque municipal de Matías Romero, siendo la escuela anfitriona la Primaria “Nicolás Bravo”.

El Director de Educación Primaria a nivel estatal, Valerio Fabián García, presidió este acto, en representación del Director del IEEPO, Abel Trejo González, y destacó la labor docente en la lucha frontal para abatir la deserción escolar.

Encabezaron este acto inaugural; el Presidente Municipal, José Luis Albores Gaspar; el Coordinador del Centro de Servicios Educativos, Iván Toledo López; el Jefe del Sector 5, Víctor Matías Hernández, así como supervisores de los diferentes niveles.

El Director de la Escuela “Nicolás Bravo”, Baltasar Rueda Sibaja, agradeció la distinción de haber sido elegidos para realizar este programa de apertura del ciclo escolar e inicio de clases.

Precisó que son los maestros de escuela primaria quienes mayor compromiso tienen con la educación de los niños y quienes forjarán a los ciudadanos y profesionistas del mañana.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit