Cafres urbaneros; un peligro en Salina Cruz

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Un conato de violencia, apunto estuvo de estallar lamañana del lunes, sobre la calle “Las Pilas” en la Colonia San Pablo Sur, en Salina Cruz, donde los involucrados fueron un chofer del servicio de transporte urbano y el ciudadano Oscar Núñez.

Y es que de acuerdo al ciudadano, el chofer estuvo a punto de arrollarlo. Comentó que a los conductores del servicio de transporte público local, nadie los para, todos hacen de las suyas y es que esta arteria siempre es utilizada como autopista.

De acuerdo a elementos de tránsito del estado en esta ciudad y puerto, el problema vial que persiste en esa zona es generado por los mismos vecinos, quienes cooperan para que prevalezca el desorden, obstruyendo calles y avenidas para reducir las arterias, ya que son utilizadas para estacionamientos particulares.

Gonzalo Rosendiz, vecino del lugar, explicó que la calle Las Pilas, siempre ha tenido los mismos problemas viales, por lo que ninguna autoridad se ven interesados en darle solución.

Y es que la gresca que se inició sobre las calles Las Pilas, se debió a que un chofer del servicio urbano quiso ganarle a un vehículo tipo compacto, cuando el compacto tenía la preferencia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit