"Súper Cumbia" graba su primer sencillo

Juchitán. (Koral Carrasquedo Antonio).- El Representante del grupo “Súper Cumbia”, Jorge Toledo Rosado, dijo sentirse satisfecho con los logros alcanzados durante la grabación del primer sencillo de los chicos de “Súper Cumbia”.

Las grabaciones de su nuevo material discográfico se desarrollan en Juchitán y tienen sus esperanzas puestas en el gusto que siempre ha mostrado el público istmeño en su música e interpretaciones.

Los integrantes de “Súper Cumbia”, todos ellos originarios de El Espinal dijeron que este CD es el comienzo de la etapa más importante en su trayectoria musical.

Agradecieron el respaldo y la aceptación que ha mostrado la gente y, prometieron mantener su esencia; pero, aclararon que su objetivo principal siempre ha sido dar al público magia y diversión con la música.

Toledo Rosado comentó estar feliz y satisfecho con el trabajo y proyección del grupo y anunció que el lanzamiento del CD será a finales Septiembre, en el marco de la celebración bicentenaria; contará con 7 temas y, cuando se le preguntó por el título de su primer sencillo; respondió –“será sorpresa”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit