Sofía Castro; gestora permanente en el Distrito 24

Santa María Petapa (Alexander López Ulloa).- Los 18 kilómetros del camino que une a la comunidad de Guivixia con la carretera federal, se contemplarán para que sean asfaltados el próximo año, informó Freddy Cabrera Cruz, quien acompañó a la Diputada Federal, Sofía Castro Ríos, a un recorrido por esta comunidad de Santa María Petapa, recientemente afectada por las lluvias.

Mencionó que la gestión del Presidente Municipal, David Martínez Carrasco, es fundamental para que se pueda realizar esta obra, ya que el edil está empeñado en que, antes de concluir su administración, puedan quedar etiquetados recursos para esta obra, la cual es una añeja demanda de los poblares de esa comunidad.

Cabrera Cruz, dijo también que de los 18 kilómetros, 3 aproximadamente pertenecen al municipio de San Juan Guichicovi, por lo que se buscará la co-participación del Presidente Municipal de aquella villa, Raynel Ramírez Mijangos, para que se logre aterrizar el proyecto.

Mencionó que a pesar de que el diputado federal de este distrito es Emilio Mendoza Kaplan; Sofía Castro, ha sido una gestora permanente y continuamente ha regresado a los municipios de la zona norte del Istmo para conocer sus necesidades y dar una respuesta a los planteamientos que se le hacen.

En relación con el nuevo gobierno estatal, dijo que los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estan preparados para asumir su posición con seriedad y gestionar un mejor presupuesto para el Estado, aun cuando el titular del Poder Ejecutivo no sea emanado del PRI.

Abundó en el hecho de que Oaxaca es un Estado en donde tiene que privilegiarse el dialogo, la coordinación y el trabajo, por lo cual deberá de existir la comunicación del nuevo gobernador con los diputados federales.

Fue contundente al señalar que la fracción del PRI debe de luchar por Oaxaca sin cortapisas, sin poner obstáculos, ya que lo que interesa como partido, dijo, es la sociedad, y ante esto, el PRI no va a poner ningún obstáculo para el desarrollo de los oaxaqueños, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit