Cierran paso a vehículos pesados en avenida porteña

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Vecinos de la Avenida Lázaro Cárdena de la colonia San Pablo, en Salina Cruz, lograron impedir, definitivamente, el acceso a vehículos pesados sobre esa arteria ya que estropeaban el pavimento, que fue construido con un nivel bajo.

El representante de los colonos, Gonzalo Rosendiz, señaló que la calle fue construida, por la solicitud de los vecinos, hace algunos meses, gracias a la constructora Tradeco que venía realizando la construcción del túnel.

Indicó que la obra tiene un grosor menor de lo compactado, porque está proyectada para zona residencial y no para el paso continuo de los urbanos, que son un peligro para los niños y personas de la tercera edad.

Dijeron que han sido muchos los problemas suscitados por los camiones de pasaje; por el exceso de velocidad, la mala educación de los conductores y la poca tolerancia a esperar y dar el paso al peatón.

Ante esta situación, los vecinos tuvieron que bloquear con una cadena la calle, dijeron que los urbanos comenzaron a transitar por la Lázaro Cárdenas, por el cambio de ruta en la colonia Pilas y esto además del riesgo que genera, sobre todo para los niños y las personas de la tercera edad, desgasta la pavimentación y, poco tiempo, comenzarán a notarse las zanjas y hoyancos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit