Realiza PAN Consejo Político Estatal

Oaxaca (Antulio López).- Líderes panistas en el estado de Oaxaca, se reunieron para la realización del Consejo Estatal, en donde analizaron sus logros, aciertos y errores, además de fortalecerse como instituto político, aseguró el presidente en la entidad del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Moreno Alcántara.

Moreno Alcántara indicó que en este año, Acción Nacional fortaleció su presencia en todo el estado y se convirtió en el principal promotor de la transición democrática.

Admitió que el triunfo de los comicios electorales los compromete a dar el mejor de los esfuerzos y especialmente a aquellos que enfrentarán el encargo de representar a la sociedad.

Moreno Alcántara, hizo un llamado a consejeros y militantes a mantener la unidad y esforzarse en la construcción del nuevo Oaxaca, un esfuerzo, dijo, de todos quienes han impulsado el proyecto de la transición democrática para Oaxaca.

Acción Nacional precisó, debe ser parte del Gobierno de Coalición que encabezará Gabino Cué, por ello, invitó a generar propuestas, proyectos y experiencias exitosas para construir un plan de Gobierno plural e incluyente que dé respuesta a las demandas de los ciudadanos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit