Festejan taxistas de Juchitán

Juchitán (Alexander López Ulloa).- La lluvia no fue impedimento para que los taxistas, adheridos al Sindicato de Trabajadores y Prestadores del Servicio Público del Transporte “11 de Enero”, festejaran el su día con una gran fiesta en el Barrio de Cheguigo.

El Comité Ejecutivo, integrado por el Secretario General, Jorge Pérez Gómez; Germán López Sánchez, Secretario del Trabajo y Conflictos; de Organización, Armando López Blas; de Finanzas, Rolando López Sánchez; de Actas y Acuerdos, Ruperto López López, y el Secretario del Exterior, José Manuel López Sánchez, encabezaron esta fiesta y compartieron el pan y la sal con compañeros del gremio, sus familias y amigos.

Los trabajadores del volante asistieron por la mañana a la Iglesia de San Vicente Ferrer para dar gracias al creador del universo por su actividad diaria, sobretodo por la oportunidad de servir a la población y protegerlos de accidentes y delincuentes.

Posteriormente realizaron un recorrido por las calles de Juchitán, con sus unidades adornadas con flores, globos y, algunos, con la imagen de San Vicente. La fiesta se prolongó hasta que cayó la noche.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit