Reunión de Consejo en Santa María Chiamalapa

Santa María Chimalapa (Boletín).- Con la presencia del Delegado de Gobierno para la zona zoque, Matías Vásquez León, así como del edil de Santa María Chimalapa, Luís Jiménez Arbona, se realizó en Santa María Chimalapa el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

En esta reunión se informó a los consejeros que el municipio recibirá 892 mil 745 pesos del Programa Adquisición de Activos Productivos 2010, que impulsa la SAGRAPA y cuya ejecución debe estar respaldada y avalada por los integrantes del Consejo.

El 27 de agosto, es la fecha límite para recibir los documentos de quienes se beneficiarán con el programa federal y será el 6 de septiembre, la próxima reunión de la comisión técnica para revisar y validar la documentación en el CADER de Matías Romero.

Ratificó los acuerdos el contador Simón Juárez Ahedo, Asesor municipal del Consejo, así como Raúl Sánchez Antonio, en representación de la SAGARPA; José Antonio Cartas, de SEDER; Efraín Santiago Pérez, SEDESOL; Yamil Morales Godínez del programa “Yo sí Puedo” del IEEA.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit