COCEI toma Palacio Municipal de Juchitán

Juchitán. (Koral Carrasquedo Antonio).- Integrantes de más de 9 Colonias Populares en Juchitán, mantienen tomado el Palacio Municipal, tras exigirle al alcalde, Mariano Santana López Santiago, inicien las obras sociales proyectadas para este año.

La representante del Frente por el Desarrollo y la Democracia de la COCEI, Gloria Sánchez López, declaró que el edil no ha iniciado una sola de las obras que fueron aprobadas para este año.

Precisó que el presupuesto está aprobado por muchos millones pesos y que a solo meses de que este año concluya y se retire el actual presidente municipal, Mariano Santana, no ha justificado el recurso.

Gloria Sánchez aseguró que en ninguna de las Colonias Populares de Juchitán han iniciado trabajos, porque siempre se posponen, además de que en el 2009 dejaron inconclusa la obra de pavimentación en la Colonia Santa Cruz de los Pescadores en la Séptima Sección.

Aclaró que esto es solo un ejemplo, como lo es la terminación de la obra de drenaje en la Colonia Gloria de la Novena Sección.

Los manifestantes se mantienen postrados frente al Palacio Municial de Juchitán desde ayer, jueves, 19 de agosto; a pesar de que el Secretario Municipal, Miguel Martínez López, llegó a dialogar con los manifestantes.

La líder de este grupo de coceistas aseveró que se mantendrán en ese lugar hasta que las obras se inicien y se presente el edil, pues, dijo; “solo se han escuchado promesas falsas”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit