Vinculan circo con actos de delincuencia en el Istmo de Tehuantepec

Juchitán.(Koral Carrasquedo Antonio).- La Asociación Ganadera en Juchitán negó el permiso para la instalación del circo “RUDY BROTHER” dentro de su terreno, ya que en días anteriores los trabajadores de ese circo fueron señalados como los principales sospechosos del delito de robo en Tehuantepec.

Integrantes de la Asociación Ganadera explicaron que hace unas semanas se difundió que en Tehuantepec trabajadores de ese circo pudieron haber sido linchados, ya que los señalaron de rateros, por lo que la asociación decidió evitar problemas y se negó la autorización para instalarse en su terreno.

Sobre ese tema, trabajadores del circo “BELL´Z”, a quienes les permitieron instalarse en el campo “Zapandoo”, también en Juchitán, dijeron que cuando a trabajadores de un circo los vinculan con actividades ilícitas, esto afecta a los demás.

Y es que, comentaron, la población los vincula con delincuentes, genera temor y zozobra, esto reduce la asistencia a las diferentes funciones, aún cuando se trata de circos diferentes.

No obstante agradecieron que las familias de Juchitán hayan notado las diferencias, ya que el otro circo tiene carpa azul y ellos utilizan una carpa rosa. Aunado a que la gente los reconoce y pueden asistir con toda confianza y seguridad a ver sus actos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit