Comenzaron en el ITI cursos intersemestrales

Juchitán (José Inés Vicente Santiago).- Con el propósito de preparar y actualizar al personal docente que integra la plantilla de catedráticos de las nueve especialidades que se imparten en el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), iniciaron este martes, 17 de agosto, los Cursos Intersemestrales correspondientes al semestre Agosto 2010-Enero 2011, a cargo de destacados ponentes de las diferentes áreas académicas de este plantel educativo.

El Director del ITI, Nicolás Baca Cisneros, inauguró la jornada académica y agradeció a los participantes del curso por el esfuerzo y deseos de actualización.

Aseguró que los conocimientos adquiridos en estos cursos redundarán, sin duda alguna, en el desarrollo académico de la institución.

Baca Cisneros, exhortó a los académicos a seguir con ese propósito, ya que es fundamental prepararse para enfrentar los nuevos retos como Institución Superior Tecnológica en el país.

Los cursos que se están impartiendo son: Modulo III del Diplomado en educación Centrada en el Aprendizaje, Tecnologías Aplicadas a la Educación, El Balanced Scorecard Herramienta Estratégica y, Taller de Investigación.

En otro orden de ideas, en días pasados en esta misma institución, concluyó la segunda etapa del proceso de admisión de alumnos aspirantes de nuevo ingreso, lográndose así, un total de 914 estudiantes.

Pero con el afán de contribuir con la demanda existente de aspirantes que toda vía tienen el deseo ingresar en esta unidad educativa, el Ingeniero Nicolás Baca Cisneros, Director de esta Casa de Estudios Superiores, ha tomado a bien considerar un espacio más para aquellos interesado en estudiar en el Instituto Tecnológico del Istmo, de ser así se les invita a acudir al Departamento de Servicios Escolares para la expedición de la ficha correspondiente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit