Vincula UNID a sus universitarios con el sector empresarial

Juchitán (Koral Carrasquedo Antonio).- 56 estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), concluyeron sus convenios durante el periodo de Estadía Empresarial mayo – Agosto, que vincula a los universitarios con lo que pude convertirse en su fuente laboral.

La encargada de Vinculación de la UNID, Marta Beatriz Méndez, comentó que estudiantes de las distintas carreras realizaron durante 4 meses la ardua labor de estadía dejando y poniendo así en alto el nombre de esa Universidad.

Dijo que durante estas actividades, denominadas de Estadía Empresarial, los universitarios se integran a la labor diaria de Juzgados, Instancias de Gobierno, C.F.E., Construcciones GUIPSA, INEGI y escuelas; con el propósito de que al egresar de su carrera profesional, cuenten con la experiencia y relación laboral.

Marta Beatriz Méndez destacó que nunca se deja solos a los estudiantes, quienes en todo momento cuentan con la ayuda, orientación y asesoría de profesores y asesores, con quienes desarrollaron los proyectos enfocados a las necesidades del área laboral donde realizaron su estadía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit