"En El Barrio de la Soledad hay grandes necesidades"

El Barrio de la Soledad (Alexander López).- Para la suplente del Presidente electo en el municipio de El Barrio de la Soledad, Ema Carrasco Cabrera, los tiempos electorales ya pasaron, ahora queda trabajar y dar respuesta a la ciudadanía que confió en la planilla que encabeza Javier Rueda, pues las necesidades en este municipio son muy grandes, puntualizó.

Ema Carrasco Cabrera se definió como una mujer de trabajo, que se ha interesado por ayudar a los demás y participar en actividades de acción social; por ello agradeció la oportunidad de integrarse, más allá de partidos políticos y colores, a una planilla de gente comprometida con el municipio barreño y sus congregaciones.

Entrevistada en un evento donde asistió en representación del Presidente electo, adelantó que vienen muchas cosas buenas para ese municipio, principalmente, apoyar a toda la gente y, sobre todo, a los que menos tienen.

Sobre este tema, Ema Carrasco, quien ha sido Agente Municipal y dama voluntaria de Pro Comunidades, estimó que hay mucho por hacer en El Barrio de la Soledad, principalmente acciones para recuperar el río Chapala, mejorar las condiciones del drenaje, campañas de limpieza y preservación, así como proyectos para la zona rural.

Informó que el Presidente electo tuvo la iniciativa, conjuntamente con su cabildo, de regresar a dar las gracias a las personas que les dieron el voto y, en estas reuniones, abundó, se ha vuelto a escuchar sentir de la gente, que hay mucho trabajo por hacer.

Catalogó que el mayor reclamo de los barreños fue por el ausentismo de las autoridades, que no están presentes cuando ellos llegan a solicitar algún apoyo y la exigencia de que se regrese como autoridad a conocer las necesidades que se tienen y apoyarlos, darles respuesta, aunque no se cubran todas las solicitudes, reclamaron que se empiece por un mejor trato y una mejor atención.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit