Hansel Fernando; avisora convertirse en una estrella del futbol

Lagunas (Santiago Alquisirez González).- El joven futbolista porteño, Hansel Fernando Hernández, de 15 años de edad, se encuentra haciendo trabajo de pretemporada con las reservas básicas de la “Máquina de Cruz Azul Lagunas de tercera división profesional”.

Jesús Cortázar Castillo, apoderado legal–dijo- para este medio de comunicación que Hansel Fernando, está trabajando al máximo y al parejo de sus demás compañeros bajo las órdenes del profesor Hernán Martínez Cortés, para ocupar un lugar en el primer equipo de tercera división profesional; para la próxima temporada 2010/2011.

Castillo Cortázar, explicó que una vez desaparecida la franquicia de tercera división en Salina Cruz, viajó hasta la cementera ciudad de Lagunas para que Hernán Martínez Cortés, pudiera observar a este joven futbolista.

“Chuy” Cortázar señaló que la mejor opción para Hansel Fernando Hernández, fue estar en Lagunas, debido a la cercanía con su lugar de origen, donde está demostrando sus cualidades y habilidades bajo las órdenes del director técnico de esta institución.

En este sentido, reveló que los jóvenes con talento de la región del Istmo de Tehuantepec, que deseen incursionar en el ámbito profesional; deben tomar como alternativa la institución de Cruz Azul Lagunas, ya que es una institución seria para cumplir su sueño de trascender en el futbol.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit